Inicio > Condiciones generales de venta de Bravo Tour Plus S.L.
  1. A los efectos de normativa aplicable, solo tendrán la consideración de viajes combinados las excursiones que incluyan una noche de estancia (duración superior a 24 horas). Éstas se hallarán sometidas a las normativas estatales y/o autonómicas. Para el resto de las excursiones, los Sres. Clientes aceptan mediante su inscripción en las mismas, las siguientes condiciones generales:
  2. El contenido de las visitas y excursiones que figuran en este programa se detalla con cada uno de sus códigos.
  3. Los precios, horarios e itinerarios del programa o servicio pueden ser modificados si las circunstancias lo imponen, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informarán antes de iniciarse el servicio, o solicitar el reembolso parcial.
  4. Una vez iniciada la visita o excursión todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, quien se halla perfectamente facultado para introducir cuantas modificaciones aconsejen o impongan las circunstancias, tanto de orden oficial o privado u otras.
  5. El abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputables a la organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación total o parcial de indemnización.
  6. La Agencia de viajes hace constar que opera como intermediario entre clientes y BRAVO TOUR PLUS S.L. y los distintos prestatarios de servicios – restaurantes, autocares, otros- , por lo que no se responsabiliza de retrasos en recogidas, pérdidas, accidentes o cualquier otro daño que pudiera ocurrir.
  7. DOCUMENTACIÓN:
  • El pasaporte o documento oficial de identidad es un documento personal, la responsabilidad de su posesión o tenerlo completamente en regla, corre por cuenta del viajero. Si por alguna circunstancia se le negara al viajero la entrada en algún país, BRAVO TOUR PLUS S.L. declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero todos los gastos que se originen; aplicándose en estos casos las condiciones establecidas para anulaciones o disentimiento voluntario de servicios.
  1. ANULACIONES: El disentimiento de un viaje previamente contratado dará lugar a los siguientes gastos de anulación:
  • Entre 10 y 15 días antes de la salida del viaje un gasto del 25% sobre el importe total.
  • Entre 9 y 3 días antes de la salida del viaje el 50 % sobre el importe total.
  • Con menos de 48 horas antes de la salida del viaje, el 100% sobre el importe total.
  • Una vez iniciado el viaje, no será practicada devolución alguna por servicios no utilizados.
  • BRAVO TOUR PLUS S.L. no se responsabiliza de los retrasos de los servicios marítimos ni de los eventuales gastos extras fuera de programa.
  1. Los precios ofertados incluyen el IVA, pero no cualquier otro impuesto repercutible u otros gastos de viajes, que serán por cuenta del cliente.
  2. Los equipajes no están asegurados.
  3. BRAVO TOUR PLUS S.L. no aceptará ningún tipo de retenciones ni penalizaciones, que en la oferta no haya sido pactado.
  4. El pedido de servicios implica la plena aceptación de los clientes de estas condiciones generales.