Programa Rumano

BRAVO TOUR PLUS

Consciente del reto que implicaba mantenerse y garantizar la continuidad de la empresa en un sector tan competitivo como el turístico, y en su afán por estar a la altura de las expectativas exigidas por los clientes, en el año 87, crea su propia agencia de Viajes Mayorista, BRAVO TOUR PLUS.

A lo largo de estos 21 años y atendiendo a las necesidades del mercado y de sus propios clientes, ha ido elaborando diferentes programas de excursiones y circuitos que le han permitido hacerse proveedor, en la actualidad, del 90% de los receptivos de la Costa del Sol.

Su compromiso de trabajar exclusivamente con Agencias de Viajes Españolas, ha dado lugar a que receptivos basados en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada o Almería confíen sus clientes a Bravo Tour Plus.

Hoy en día tiene publicado un programa de excursiones radiales en Costa del Sol dirigido a mercado internacional con posibilidad de dar servicios en diferentes idiomas (Alemán, Francés, Holandés, Inglés e Italiano) y 2 programas específicos y exclusivos para mercado Ruso y Húngaro que viene editando desde 1995 y 1997 respectivamente. Anualmente participan en éstos programas casi 50.000 turistas de diferentes nacionalidades.

El éxito de nuestras excursiones reside en una cuidadosa selección de nuestros proveedores, tanto guías, como restaurantes, espectáculos y como no, de nuestro propio transporte. Por otro lado la certificación, conseguida en el año 2000, bajo la Norma ISO 9001:2000 nos proporciona nuevas herramientas de trabajo para conseguir que nuestro producto sea el adecuado para nuestros clientes, tanto en contenido como precio, calidad y servicio.

SERVICIOS:

  • Programa Internacional de excursiones Radiales para individuales
  • Programa Ruso de excursiones Radiales para individuales
  • Programa Húngaro de excursiones Radiales para individuales
  • Excursiones a la carta
  • Excursiones para grupos privados desde 1 a 54 pax
  • Circuitos por Andalucía “O.R.”
  • Visitas locales con coche de alquiler
  • Shuttle bus en Costa del Sol