Implantación del sistema de calidad

Bravo Tour Plus en su afán por ofrecer a sus clientes la máxima garantía de servicio y calidad, y después de tomar contacto y conocimiento de en qué consistía una calidadcertificación de Calidad,
entendió que ésta era positiva y necesaria para nuestra empresa. Por ello a finales del 2000, decide ponerse a trabajar sobre el tema, con la colaboración de una consultoría externa, para
adaptar su sistema de trabajo a lo que exige la Norma o el sistema de la Calidad.
Cuando se decide buscar la certificación, la norma en vigor era la ISO 9002/1994,consiguiéndola en el 2001, y después de renovar un año más tarde, hubo que hacer algunos
ajustes para, en el 2003, certificarnos bajo la Norma ISO 9001/2000.

Bajo nuestro punto de vista el proceso fue lento ya que exigió la participación de todo el equipo de trabajo de la empresa, y resultó muy complicado en cierta época del año, encontrar el tiempo
suficiente para que la implantación del sistema fuera más rápida. Durante los 3 primeros años estuvimos asesorados por una consultoría externa que en todo momento fue analizando todos
y cada uno de los procesos que se llevaban a cabo dentro de nuestra empresa, pero tras la experiencia adquirida en ese tiempo y después de ver los resultados positivos de nuestra gestión,
decidimos continuar solos con el Sistema de la Calidad, consiguiendo cada año renovar y ratificar nuestra certificación.